Al momento

Sinaloa

Se va satisfecha y con saldo favorable, dice la alcaldesa Pier Angely Camacho

Presenta resumen de su informe de labores ante medios de comunicación

| Internet

Guamúchil, Sin.– Al presentar un resumen del tercer informe de labores de la administración municipal de Salvador Alvarado, la alcaldesa, Pier Angely Camacho Montoya, consideró que el saldo es favorable y dijo que se va satisfecha.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Recordó las condiciones en que llegó a gobernar el municipio fueron complicadas, pero al final siente haber cumplido la encomienda de forma satisfactoria y por eso se irá tranquila al concluir si encargo el 31 de octubre.

“No es la misma ser la presidenta del sistema DIF a ser la presidenta municipal, tuve que aprender muchas cosas, pero me voy satisfecha, la verdad, por el logro y sobre todo yo siento que la ciudadanía me ve bien, que me voy tranquila y orgullosa por el trabajo realizado”.

Se va satisfecha y con saldo favorable, dice la alcaldesa Pier Angely Camacho

Tal como lo hizo en Cabildo durante la presentación del informe el miércoles, Camacho Montoya destacó el haber logrado cerrar con finanzas sanas y las obras de pavimento y drenaje que se realizaron.

Mencionó que para su futuro a corto plazo está la opción de dedicarse a un negocio familiar, pero sin descartar que pueda tener otra incursión política en el futuro.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.