Al momento

Sinaloa

Reconocen esfuerzo de trabajadores del sector salud en Guamúchil

Entregan diploma a los que se retiraron y a quienes tienen la edad, pero siguen en activo

| Internet

Guamúchil, Sin.- En el marco del Día del Trabajador de la Salud se entregaron reconocimientos a personal jubilado del Centro de Salud de Guamúchil, además a quienes tienen la edad para retirarse pero que siguen laborando.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El director del Centro de Salud, Idelfonso Urías Cervantes consideró que estas personas merecen el reconocimiento porque han brindado su esfuerzo en un área muy difícil y que se ha complicado más durante la pandemia.

“Esas personas que ya se fueron de aquí del Centro de Salud hacerles un reconocimiento, un humilde diploma, y a todo el personal que actualmente está, que hay personas aquí de edad de casi 70 años que siguen laborando, pero no se van por la misma situación económica, que una pensión no les daría nada de seguridad”.

Reconocen esfuerzo de trabajadores del sector salud en Guamúchil.

Consideró que es necesario reconocer el esfuerzo de los trabajadores de la salud y pidió a quienes se mantienen en activo que sigan teniendo un desempeño profesional y busquen siempre lo mejor para los pacientes.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Refirió que el Centro de Salud se ha mantenido brindando consulta externa durante toda la pandemia.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.