Al momento

Sinaloa

Padres de la niña Ana “N” violentaron su identidad al exhibir el caso en redes sociales

La titular del Sistema Estatal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), Margarita Urías Burgos señaló que además se revictimizó a la menor

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Padres de Ana “N”, niña de cinco años que desapareció el pasado 17 de septiembre, violentaron el derecho de identidad al exhibir su caso en redes sociales, expresó Margarita Urías Burgos, Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA).

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La funcionaria estatal manifestó que es indignante que el actuar de los padres haya llegado hasta las redes, pues al hacerse viral la sociedad también revictimizó a la infante.

En ese sentido, Urías Burgos exhortó que estos casos se denuncien pero ante el Ministerio Público, pues al darse a conocer públicamente se pone en riesgo el presente y futuro de la víctima.

“A nosotros nos toca exhortar pues a que se garanticen los derechos de esta niña que en este caso en redes sociales sea hecho muy público. Buscamos mucho proteger la identidad de esta niña y no te victimizar y exponer como en este caso se ha hecho.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

En cuanto a la sustracción de Ana “N” por parte del padre, Margarita Urías Burgos, titular de SIPINNA, aclaró que no está cometiendo un delito pues legalmente es su hija y tiene derecho a cuidar de ella.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.