Al momento

Sinaloa

¡Ni lo pienses! Si escandalizas o tomas alcohol en la calle en Halloween, irás directo a barandilla en Culiacán

El alcalde Jesús Estrada Ferreiro, también advirtió que se clausurarán antros y restaurantes que no controlen su celebración de Halloween

| Internet

Culiacán, Sinaloa.-  Las personas que sean sorprendidas propiciando el desorden o ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública el Día de Halloween, serán emitidas a barandilla, advirtió el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El primer edil informó que ya tienen preparando un operativo especial para ese día, no sólo para buscar el orden entre la población, también para verificar que se estén aplicando los protocolos sanitarios que conlleva la pandemia del COVID-19, como la sana distancia y el uso de cubrebocas.

“El día de brujas va a ver operativo para evitar las aglomeraciones, los abusos, los desórdenes. Les pedimos también a los empresarios de los antros, restaurantes que controlen sus negocios porque va a ver sanciones, va a ver clausuras, no importa quiénes sean”, dijo.

A barandilla las personas que hagan desmanes o tomen en la vía pública en Halloween: Estrada Ferreiro

En ese sentido, el presidente municipal Jesús Estrada Ferreiro amenazó con clausurar antros, bares y restaurantes, al igual que emitir sanciones a empresarios que no controlen esta celebración en sus establecimientos como ya ha sucedido otros años.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.