Al momento

Sinaloa

Fue una vacilada la comparecencia del tesorero estatal, señala el PAS

Gene René Bojórquez, diputado del Partido Sinaloense, advierte posible mal uso del erario lo que se traduciría en reprobar las cuentas públicas de la administración estatal

| Internet

Culiacán, Sin.- Porque considera que la comparecencia del secretario de Administración y Finanzas Luis Alberto de la Vega  fue una vacilada abandonó la reunión de trabajo que se celebró este viernes con motivo de la glosa del último informe del gobernador Quirino Ordaz Coppel, señaló el diputado local del PAS Gene René Bojórquez Ruiz.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Advirtió que hay elementos para presumir un mal uso de los recursos públicos que estaría desencadenando la reprobación de las cuentas públicas de la administración estatal en los próximos días.

Criticó que los hospitales públicos recién construidos o remodelados sean elefantes blancos porque no se han equipado, ni se ha contratado al personal médico que se requiere, pero en contra parte se tiene una erogación en promoción de dos mil millones de pesos en los últimos tres años.

“Calificó como una vacilada estas comparecencias, no contestan lo que se les pregunta, esquivan cualquier pregunta con otro dato, no dan información clara de cómo se gastaron ese dinero que se están gastando en publicidad la verdad que es una grosería para la sociedad sinaloenses”, dijo.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Manifestó que en medio de la pandemia el gobierno del estado no mostró sensibilidad para no aplicar multas por los servicios que presta a la ciudadanía cuando es dinero que no se incluye en el presupuesto y la bolsa que se acumula los funcionarios determinan en que gastarlo.

Comentó que el gobierno que esta por finalizar tuvo preferencia en Mazatlán con la construcción de obras y olvidaron que son 18 municipios a los que deben atenderse.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.