Al momento

Sinaloa

¿Ahora quién llega? Ríos Estavillo nombra al nuevo vicefiscal de Sinaloa tras renuncia de Nuria González

El Fiscal de Sinaloa, Juan José Ríos Estavillo dijo estar seguro de que quien llegó a ocupar el cargo estará comprometido con los sinaloenses

| Internet

Culiacán, Sin.- Dámaso Castro Saavedra es el nuevo vicefiscal general en Sinaloa, y el Fiscal General, Juan José Ríos Estavillo hizo el nombramiento formal este mismo viernes, luego de la renuncia de Nuria Alejandra González Elizalde, quien ocupaba ese cargo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El titular de este organismo constitucional autónomo le entregó el nombramiento como nuevo vicefiscal general de quien dijo estar seguro que desde esta nueva responsabilidad, seguirá en cumplimiento del compromiso que tiene con la institución y con los sinaloenses desde hace más de 20 años.

Inició su experiencia profesional como abogado postulante durante los años de 1996 a 1998, para después ingresar a la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado, institución a la que pertenece desde hace 23 años, ocupando distintas responsabilidades como agente del Ministerio Público, y en los últimos años como director de la Unidad de Litigación Oral de la Región Centro.

Nombran a nuevo vicefiscal en Sinaloa

El Fiscal General en Sinaloa, Juan José Ríos Estavillo, reconoció el trabajo realizado por Nuria Alejandra González Elizalde durante su gestión, agradeció su empatía con las víctimas del delito, su acompañamiento en la búsqueda de procurar justicia y de velar por el respeto de los derechos humanos.

El Fiscal de Sinaloa ratificó que los colaboradores, administrativos, y quienes están al frente de la institución del Ministerio Público, Servicios Periciales, Policía de Investigación y Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias en Materia Penal, y seguirán cumpliendo su responsabilidad de manera profesional, en beneficio de los y las sinaloenses.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.