Al momento

Sinaloa

Abre el PAS centros de acopio para damnificados por “Pamela”

El dirigente, Héctor Melesio Cuén dijo que la gente les dona víveres porque sabe que lo harán llegar a las familias necesitadas

| Internet

Culiacán, Sinaloa. – El Partido Sinaloense abrió este viernes centros de acopio de víveres para familias afectadas por el huracán “Pamela” en Sinaloa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El presidente del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda dijo que ante una emergencia como la que se presentó, lo que se debe hacer es llevar apoyo a la gente, no solo ir a visitarlos y prometerles cosas.

Invitó a los ciudadanos de todo el estado para que se acerquen a los centros de acopio y donen víveres no perecederos para poder ayudar a las personas damnificadas por el huracán “Pamela” pues dijo que este viernes estuvieron recibiendo en el centro de acopio que se instaló a un costado de catedral de 10 de la mañana a las 18 horas.

Abre el PAS centros de acopio para damnificados por “Pamela”.

Mencionó que están recibiendo en los centros de acopio la donación de víveres y alimentos no perecederos, artículos de limpieza personal y general para la gente que sufrió afectaciones en este fenómeno climático y una vez que se reciben, se seleccionan los víveres y se agrupan en despensas que se hace llegar a la población damnificada ya que se tienen problemas en Escuinapa, El Rosario, Concordia, San Ignacio y también en el norte del estado donde se trabaja con el Comité Directivo Municipal.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Hizo un llamado a los sinaloenses a solidarizarse para apoyar al prójimo pues añadió que lo que tiene el Partido Sinaloense es que la gente confía en él y siempre responde cuando le solicitan ayuda y una prueba es que la ocasión anterior, recopilaron más de 100 toneladas de víveres que la población donó y el PAS, la hizo llegar a las personas afectadas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.