Al momento

Sinaloa

¿Te gusta lo bueno y barato? Ya viene el Buen Fin para noviembre: Canaco

Serán artículos de primera calidad y descuentos reales desde un 10 hasta un 60 por ciento o más para los clientes, y para su cumplimento, participará con la vigilancia la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), señaló Diego Castro Blanco

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, delegación Culiacán (Canaco) anunció la XI edición del Buen Fin 2021 que se realizará del día 10 al 16 de noviembre, donde a nivel nacional se espera una derrama económica por 260 mil millones de pesos, en Sinaloa 6 mil 500 millones y en Culiacán 2 mil 400, informó Diego Castro Blanco.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

El presidente del organismo camaral, prometió que serán artículos de primera calidad y descuentos reales desde un 10 hasta un 60 por ciento o más para los clientes, y para su cumplimento participará con la vigilancia la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Dijo que será el fin de semana más barato del año, donde también participa la Secretaría de Hacienda y Crédito Público con un sorteo para premiar con 500 millones de pesos a 321 mil 261 consumidores que a través de sus tarjetas de crédito o de débito hagan sus compras, 400 millones que van a estar distribuidos regresando hasta el importe total de sus compras a rodas los agraciados de está rifa.

¿Te gusta lo bueno y barato? Ya viene el Buen Fin para noviembre: Canaco

Asimismo, de estos 500 millones, Hacienda va a destinar 100 millones para sortear en 4 mil 988 pequeñas y medianas empresas que no hayan tenido ingresos superiores a los 5 millones de pesos al año a la fecha con premios a 20 mil pesos.

“En coordinación con Odeco llevaremos a cabo este evento para dar certidumbre y confianza a los consumidores, para que las ofertas y los descuentos que se inscriban en las páginas se respeten al pie de la letra por los empresarios”, expresó.

Castro Blanco, recordó que el año pasado las ventas por Internet fueron del 32 por ciento y ahora se estiman que sean del 47 por ciento, las compras virtuales.

¿Te gusta lo bueno y barato? Ya viene el Buen Fin para noviembre: Canaco

Comentó que se espera la participación de 750 mil empresas afiliadas a Canaco a nivel nacional, más las que se sumen antes del evento, y en Sinaloa serán 21mil 281 integradas a la cámara, más la que se apunten próximamente. 

Los empresarios interesados en incorporarse al Buen Fin lo pueden registrarse en la página www.elbuenfin.concanaco.com.mx.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.