Al momento

Sinaloa

¡Suspensión se extiende! Clases siguen frenadas en 8 municipios de Sinaloa por “Pamela”

La SEPyC señala que los planteles educativos que no estén dañados y que consideren que hay condiciones para las actividades, pueden realizarlas sin ningún problema

| Internet

Culiacán, Sin.- La Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC) informó que debido a las afectaciones que dejó a su paso el huracán Pamela, continúan suspendidas las actividades escolares en modalidad presencial y en línea este viernes. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La dependencia estatal comunicó que está suspensión de clases y actividades es en los municipios de Ahome, Cosalá, Elota, San Ignacio, Mazatlán, Concordia, Rosario y Escuinapa, que es donde impactó el fenómeno meteorológico y donde se han registrado escuelas inundadas y con diversos daños. 

https://twitter.com/VictorTorresLD/status/1448825211688607744

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

La SEPyC aclara que si en alguna escuela ya sea pública o privada en dichos municipios no sufrieron ningún daño y consideran que están en condiciones para llevar a cabo sus actividades en ambas modalidades, pueden hacerlo sin problema alguno. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.