Al momento

Sinaloa

Llaman diputados del PAS a que autoridades atiendan emergencia por "Pamela"

Son miles de familias las afectadas por las intensas lluvias, desbordamiento de drenes, canales y ríos

| Internet

Culiacán, Sin.- Que el proceso de transición en las administraciones municipales y la estatal no detenga la atención a las miles de familias afectadas por los embates del huracán “Pamela” en los municipios de Escuinapa, Rosario, Concordia, Mazatlán, San Ignacio y Ahome, y se promueva la declaratoria de emergencia, pidieron diputados locales por el PAS.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La coordinadora del grupo parlamentario del Partido Sinaloense, Alba Virgen Montes Álvarez expresó que como representantes populares ya recorrieron las zonas afectadas y se organizan para llevar apoyos, pero lo más importante es que la autoridad atienda las necesidades elementales de la población que perdió muebles, enseres y hasta sus casas.

“Hemos visto pueblos que están inundados, estamos esperando de las autoridades un diagnóstico para ver si se declara zona de emergencia y que puedan fluir apoyos del gobierno federal, de los gobiernos municipales”, expuso.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Consideró que aunque muchos alcaldes estén por irse no deben deslindarse de su obligación de auxiliar a la ciudadanía en emergencia por el fenómeno natural que azotó a Sinaloa y empezar por la distribución de alimentos, de ropa y calzado, de manera independiente a lo que la sociedad de manera solidaria aporte.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.