Al momento

Sinaloa

¡Lanzan SOS a Quirino y Rocha! Temen se desborde violencia en Aguaruto por disputa de terrenos

En conferencia de prensa la presidenta de la Comisión de Vivienda de la 64 Legislatura advierte confrontaciones derivado de agitación del líder Marco García

| Internet

Culiacán, Sin.- Antes de que se desborde la violencia al grado que haya pérdidas de vidas, lanza un llamado de auxilio al gobernador Constitucional Quirino Ordaz Coppel y al gobernador electo Rubén Rocha Moya para que intervengan en el caso de un predio en Aguaruto y que el líder Marco García dice ser el dueño, declaró la diputada María Victoria Sánchez Peña.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En conferencia de prensa la legisladora por Morena dijo que esta persona es un agitador que provoca enfrentamientos entre las personas que están en espera se le resuelva la demanda de una casa por parte de la administración estatal.

“Está provocando violencia y tan está provocando violencia que, si ustedes van y preguntan al ministerio público, hay denuncias de mismos vecinos de Aguaruto, han llegado a los golpes fuertes a consecuencias de eso”, expuso.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

La presidenta de la Comisión de Vivienda de la 64 Legislatura manifestó que le extraña que habiendo denuncias en contra de este líder por fraude, la Fiscalía ni siquiera le ha notificado, al parecer lo encuentra, pese a que de manera frecuente encabeza actos de protesta en Palacio de Gobierno y en el Congreso del Estado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.