Al momento

Sinaloa

“¡Háganmela buena!”; Sandra Martos rechaza haber recibido más de $500 mil de sobresueldo en 2019

La Síndico Procuradora de Culiacán aseguró que la observación realizada por la Auditoría Superior del Estado ya fue aclarada en tiempo y forma

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Luego de que la Auditoría Superior del Estado (ASE) diera a conocer las observaciones realizadas a las cuenta pública del Ayuntamiento de Culiacán del año fiscal 2019, donde se evidenció que la síndico procuradora Sandra Martos Lara recibió 553 mil 052 pesos de sobresueldo como concepto de riesgo laboral, la funcionaria municipal rechazó tal acusación.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La también dirigente de las mujeres empresarias afiliadas a Canaco delegación Culiacán, aclaró que estos señalamientos después de ser notificados a la Comuna, se solventaron en tiempo y forma ante este órgano fiscalizador, desconociendo por qué no se reflejó.

En ese sentido, Martos Lara expresó que está tranquila, satisfecha y contenta por su trabajo realizado hasta la fecha para el Gobierno de Culiacán.

“Está situación ya ha sido solventada, esta situación fue un asunto de mecanismo de forma de trabajo de administración, pero no tiene nada que ver con el trabajo con su servidora y la función que hemos desempeñado. Háganmela buena, quisiera ser mala, pero no puedo, honestamente se los digo, no está dentro de mi filosofía, ni mis criterios, ni me forma de vida, tratado de hacer las cosas siempre lo mejor posible”, dijo.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Las cuentas públicas de los 18 ayuntamientos de Sinaloa serán sometidas a votación por los diputados de la 64 Legislatura del Congreso del Estado a más tardar el 31 de octubre.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.