Al momento

Sinaloa

El Buen Fin podría recrudecer contagios por COVID-19 en Sinaloa: Estrada Ferreiro

Los comerciantes no deben permitan aglomeraciones de clientes porque aún se tiene el problema de la pandemia, y esto podría terminar en un mal fin en diciembre, cuestionó el edil 

| Internet

Culiacán, Sinaloa. – Al participar como invitado especial a la presentación del programa del Buen Fin, el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, hizo un llamado a los comerciantes y empresarios para que no permitan aglomeraciones de clientes porque aún se tiene el problema de la pandemia del COVID-19, y esto podría terminar en un mal fin en diciembre. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El edil de Morena advirtió que si no se atienden las recomendaciones de las autoridades de Salud y esto se recrudece se tomaran medidas drásticas para que el coronavirus se controle de nuevo. 

Dijo que está de acuerdo que se reactive la economía en Culiacán con este tipo de eventos, pero no se pueden echar las campanas al vuelo, bajar la guardia y perder lo ganado y se llegue al fin de año con otro confinamiento de las familias. 

“Y esto es por el bien de todos y forma respetuosa lo digo, que bueno que estamos intentando reactivar la economía con este Buen Fin, pero no echemos a perder y lleguemos a diciembre con un mal fin, porque si esto se recrudece, en diciembre se tomarán medidas más drásticas para que esto se controle”, sentenció.  

El Buen Fin podría recrudecer contagios por COVID en Sinaloa: Estrada Ferreiro

Estrada Ferreiro aprovechó para recomendar a la gente que no por tratarse del Buen Fin van a comprar a ciegas, porque tienen que fijarse bien en las necesidades que tienen en casa y no malgastar el anticipo del aguinaldo que les pueda otorgar el gobierno y los patrones, porque en diciembre se tienen muchos gastos. 

Agregó que es una buena oportunidad para reactivar la economía, pero solicitó a los comerciantes no abusar con los precios y dar el correcto y no engañarlos con los descuentos porque le suben el 40 por ciento previo a la fecha y lo bajan el 30 y eso lo castiga la ley. 

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Por último, prometió que el gobierno los apoyará con la vigilancia en estos días del Buen Fin, al tiempo, que pidió a la gente que no salgan a la calle con accesorios como alhajas, relojes, anillos, carteras y bolsos que llamen la atención, porque habrá muchas personas en las calles y comercios acechados por los delincuentes.  

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.