Al momento

Sinaloa

¡Deja 1 mdp cada fin de semana! Crece turismo en Mocorito; se preparan para temporadas fuertes

Ya se preparan para las temporadas de mayor afluencia como la decembrina y el campo de girasoles

| Internet

Mocorito, Sin.- El turismo ha venido en aumento en Mocorito y cada fin de semana está dejando una derrama económica importante y ya se están preparando para temporadas más fuertes como el fin de año y el campo de girasoles, manifestó José José Norzagaray Parra.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El director de Turismo explicó que si bien hay visitas todos los días, el fin de semana es cuando se reflejan las cifras más elevadas y cuando se reactiva la economía entre comerciantes formales e informales.

“La derrama económica fuerte es el fin de semana, entre viernes, sábado y domingo es el movimiento grande, el monitoreo que se ha hecho con diversos prestadores de servicios, una derrama de 800 mil pesos a un millón de pesos, más o menos”.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Aseguró que toda la actividad es monitoreada para que los visitantes cumplan con las medidas sanitarias y hasta ahora no se han tenido complicaciones.

Agregó que ya se están preparado para las temporadas más fuertes de visitas, como son la decembrina y el campo de girasoles en su quinta edición.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.