Al momento

Sinaloa

¡Atención adultos mayores! Reactivan módulos para incorporarlos al programa de 65 y más en Sinaloa

Se sumarán 59 mil personas mayores de 65 años que habían dejado de recibir este apoyo económico en los últimos tres años, ya que la edad era a partir de los 68

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Luego de la emergencia climatológica que provocó el paso del huracán “Pamela” por la zona centro y sur del estado, la delegación de Programas para el Desarrollo en Sinaloa reactivó los módulos de atención para la incorporación del programa de personas adultas mayores de 65 y más, para que reciban su pensión bimestral.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

También se reactivaron los trámites para reponer las tarjetas bancarias que ya caducaron, extraviadas y deterioradas por los beneficiarios de adultos mayores.

https://twitter.com/linea_directa/status/1448705319660490755

En el caso particular de Culiacán, este jueves fue el último día para solicitar la reposición de este plástico, y en breve se visitará en su domicilio a los beneficiarios que por estar enfermos en cama no pudieron acudir a estos centros de atención, de parte del personal de la Delegación de la Secretaría del Bienestar.

En entrevista con Línea Directa, algunos de los presentes agradecieron el apoyo que les brinda el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

“Nosotros no tenemos nada más que esta ayuda y nos hace mucha falta, y gracias a Dios la utilizamos bien porque nos llega el dinero y compramos bastantes cosas de mandado para salir más o menos con los 3 mil 100”.

“Igualmente lo mismo, somos de la misma edad y los invierto en comprar comida para llevar a casa”, expusieron”.   

Cabe destacar que con inversión creciente, los programas prioritarios avanzan en Sinaloa donde a más de 227 mil adultos mayores que ya reciben su pensión para el Bienestar, con una  inversión bimestral de 727 millones de pesos,  y se sumarán 59 mil personas mayores de 65 años que habían dejado de recibir este apoyo económico en los últimos tres años ya que la edad era a parir de los 68.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.