Al momento

Sinaloa

¡Todo tranquilo! En Navolato “Pamela” no ha dejado lluvias ni vientos: PC

Marco Antonio Juárez informó que se tienen habilitados 34 albergues, y están en alerta por el pronóstico abundante de lluvias que se tiene para las próximas horas en la región

| Internet

Navolato, Sin. – La coordinación de Protección Civil de Navolato reportó saldo blanco por los efectos del huracán “Pamela” durante su paso por las costas de Sinaloa, reveló Marco Antonio Juárez Salgueiro

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El balance fue muy positivo ya que se tuvo una noche sin lluvias ni vientos fuertes que pusieran en riesgo a los habitantes del municipio, pese al pronóstico que dieron las autoridades del Servicio Meteorológico Nacional y de la Comisión Nacional del Agua que anunciaban todo lo contrario. 

El funcionario dijo que el último reporte que se tiene es que no hubo encharcamientos en caminos y viviendas por este fenómeno natural. 

“Salimos con saldo blanco, no hubo necesidad de abrir ningún refugio temporal, no tuvimos inundaciones ni derribos de árboles, todo estuvo muy tranquilo, todo lo hicimos de manera preventiva”, señaló.   

Sigue toda la información relacionada con el huracán “Pamela” en la sección especial de Línea Directa

Marco Antonio Juárez agregó que no fue necesario evacuar a las familias que habitan en zonas bajas del río Culiacán y el dren Cedritos, tampoco en los campos pesqueros, principalmente en Punta Yameto, en este último, se apoyó a los pescadores a sacar sus pangas del mar para evitar su destrucción. 

Finalmente, informó que no fue necesario utilizar los 34 albergues, pero siguen atentos al pronóstico de posibles lluvias para las próximas horas.  

 DEBES LEER: La fuerza de “Pamela” en Sinaloa se mantendrá hasta el mediodía de este miércoles: SMN

https://twitter.com/VictorTorresLD/status/1448266566269751298

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.