Al momento

Sinaloa

Sin daños por el momento: Siguen abiertas carreteras Culiacán-Mazatlán, ¡úsalas solo para urgencias!

Los daños que pueda ocasionar el huracán “Pamela” en la autopista y la libre podrían notarse hasta dentro de 4 o 6 horas, cuando baje el agua que viene de la parte serrana

| Internet

Culiacán, Sin.– No ha habido necesidad de cerrar las carreteras Culiacán-Mazatlán, tanto la de cuota como la libre, pues no ha habido, hasta ahora, daños mayores tras el impacto del huracán “Pamela”, que tocó tierra a las 6 de la mañana en San Ignacio.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El director del Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, José Refugio Ávila Muro, indicó que se pueden utilizar estas vías de comunicación pero la recomendación es no hacerlo si no es estrictamente necesario o urgente.

Refirió que hasta el momento, las afectaciones no han sido de consideración, salvo algunos árboles caídos, sin embargo, no hay que confiarse porque los mayores daños se presentan cuando baja el agua de lluvia de la parte serrana, que también ocasiona que crezcan los ríos y los arroyos.

El funcionario federal dijo que esto podría suceder dentro de 4 o 6 horas y estarán muy atentos.

Sobre los aeropuertos, confirmó que el “Rafael Buelna” de Mazatlán está completamente cerrado, mientras que el de Culiacán no ha suspendido operaciones de manera generalizada y fueron las aerolíneas las que decidieron cancelar sus servicios, de manera preventiva.

Sigue toda la información relacionada con el huracán “Pamela” en la sección especial de Línea Directa

En cuanto a los puertos, está cerrado el de Mazatlán y el de Topolobampo únicamente se restringieron las operaciones de embarcaciones menores.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Axel Avendaño

Axel Avendaño

Editor de ContenidosReportero

Axel Avendaño

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.