Al momento

Sinaloa

SEPyC solicitará se atiendan escuelas afectadas por “Nora” y “Pamela”

El titular de la dependencia expuso que espera se atiendan los planteles educativos que fueron impactados por los fenómenos meteorológicos  

| Internet

Culiacán, Sin.- La Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC) solicitará a la federación rehabilite las escuelas afectadas por el paso del huracán Pamela en la zona sur y norte del estado, confirmó el titular de la dependencia, Juan Alfonso Mejía López, aunque no se ha llevado a cabo el levantamiento total de los daños.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Señaló que revisarán qué planteles educativos que se vieron dañados por el paso del fenómeno meteorológico “Nora” que se registró en el mes de agosto pasado, también sufrieron algún impacto ahora con Pamela. 

“Sobre todo llevarlo al extinto INIFED, el Instituto Nacional de Infraestructura y la Escuela es Nuestra y que sirva para que se les tome en cuenta y se invierta recurso en estas escuelas, nueva cuenta insistir en que se tome en cuenta las escuelas de Nora, tanto como en Pamela”, dijo. 

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Reconoció que a la fecha la Federación no ha enviado recursos para la rehabilitación de las 411 escuelas afectadas por “Nora”, por lo que espera que no pase más tiempo porque es de suma importancia que esos recintos educativos sean reparados. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.