Al momento

Sinaloa

¡Saquen las bolsas de basura! Reanudan el servicio de recolección en Culiacán

El subgerente de Obras y Servicios Públicos, Rodolfo Audelo Avilés, informó que se acordó retomar el servicio después de que “Pamela” tocó tierra en San Ignacio

| Internet

Culiacán, Sin.– Después de permanecer dos días suspendido el servicio de recolección de basura en Culiacán, como medida de prevención ante el posible impacto de “Pamela”, este miércoles ya se reanudó, informó el subgerente de Obras y Servicios Públicos del municipio, Rodolfo Audelo Avilés.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Señaló que esta medida fue acordaba por el Gobierno de Culiacán, con el propósito de que la población no sacara las bolsas de basura a la calle ya que podrían ser arrastradas por el cauce de las lluvias y parar en alcantarillas, ocasionando encharcamientos o inundaciones.

En ese sentido, el funcionario municipal explicó que después de que “Pamela” tocó tierra esta mañana en el municipio de San Ignacio y su trayectoria se dirige hacia Durango, se decidió que salieran desde hoy las 52 unidades a recoger los residuos de las diferentes colonias.

“El día de hoy se retomó el servicio, todo estaba dependiendo de las condiciones climatológicas, afortunadamente el huracán no azotó aquí en Culiacán, están trabajando de manera normal”. 

Sigue toda la información relacionada con el huracán “Pamela” en la sección especial de Línea Directa

Rodolfo Audelo Avilés, subgerente de Obras y Servicios Públicos, exhortó a la población a que tenga paciencia, pues habrá un retraso en el servicio pero se normalizará esta misma semana.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.