Al momento

Sinaloa

¡Para que no se sientan! Remanentes de “Pamela” sí dejan lluvias en Culiacán

La tarde de este miércoles, remanentes del ciclón que entró de manera fugaz durante la mañana por el sur de la entidad, dejó su huella también por Culiacán

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- “Pamela” siempre no dejó sentidos a los culiacanenses y la tarde de este miércoles arrojó lloviznas puntuales en la ciudad de Culiacán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La información del Servicio Meteorológico Nacional indica que, aunque el ciclón ya está en Durango y afectando la zona de La Laguna, en Coahuila, sus remanentes siguen salpicando a parte del estado.

¡No se sientan! Remanentes de “Pamela” sí dejan lluvias en Culiacán.

Las lluvias comenzaron de manera aislada en la zona sur de la ciudad en Barrancos y por los rumbos del Mercado de Abastos para, posteriormente llegar hasta Mezquitillo, en ese mismo sector.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

A las 18:30 horas la precipitación comenzó a caer sobre el sector norte de la ciudad de Culiacán.

El centro del Ciclón Tropical “Pamela” impactó en tierra esta mañana sobre Sinaloa y se desplazará por la Mesa del Norte en el transcurso de la tarde, debilitándose gradualmente.

Interaccionará con el sistema frontal Núm. 4 que se extiende sobre el norte de México, situación que ocasionará lluvias fuertes a muy fuertes en el occidente, norte y noreste del país, con tormentas puntuales intensas que podrán generar incremento en los niveles de ríos y arroyos, deslaves e inundaciones en zonas de Nayarit, Sinaloa, Durango y Coahuila, además de rachas fuertes a muy fuertes de viento en Sinaloa, Nayarit, Durango, Zacatecas y posible formación de torbellinos o tornados en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Se prevé que “Pamela” se disipe sobre Coahuila durante esta tarde-noche.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.