Al momento

Sinaloa

Hospitales del norte y sur de Sinaloa, sin afectaciones por el paso de “Pamela”

Se mantiene activo el plan Hospital Seguro, por las precipitaciones que pudieran generarse

| Internet

Culiacán, Sin.- La Secretaría de Salud de Sinaloa reportó que no tuvieron afectaciones en hospitales y unidades médicas ubicados en la zona sur y norte del estado tras la lluvia y fuertes vientos provocados por el huracán “Pamela” a su paso por el estado.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

La dependencia estatal, informó que sólo en algunas unidades médicas se tuvieron goteras mínimas que no provocaron ninguna afectación a los pacientes ni personal que ahí labora.

Al respecto, el secretario de Salud en la entidad, Efrén Encinas Torres, había señalado que con anticipación se prepararon para los efectos que dejaría el fenómeno meteorológico en el estado, y que afortunadamente cada hospital cuenta con plantas generadoras de energía, así como un equipo de mantenimiento que se encarga que todo esté funcionando para dar una buena atención a los ciudadanos.

“El sistema de Salud tuvimos una reunión de trabajo y cada unidad cuenta con un sistema de energía y mantenimiento”, dijo.
Cabe señalar que el plan de Hospital Seguro continúa activo por las precipitaciones que puedan generarse en el estado.

Cabe señalar que el plan de hospital seguro continua activo por las precipitaciones que puedan generarse en el estado.  

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.