Al momento

Sinaloa

¡Hora de ayudar! Alista DIF Culiacán víveres para afectados de “Pamela” de San Ignacio

La directora del DIF municipal, Lydia Peinado Aguirre, señaló que cuentan con ropa, despensas, agua y kits de aseso personal

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- A raíz del impacto del huracán “Pamela” en el municipio de San Ignacio, y las posibles afectaciones que pudo ocasionar, el Sistema para el Desarrollo Integral para la Familia (DIF) de Culiacán, tiene listos víveres para enviar a los damnificados del fenómeno natural en caso de que así lo requieran, informó la directora Lydia Peinado Aguirre.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La funcionaria municipal explicó que estas provisiones son las que recolectaron a través de donativos de la población en los centros de acopio por “Nora” y que serían utilizados para habilitar algunos refugios temporales de la capital del estado ante la amenaza del fenómeno meteorológico.

Explicó que, aunque hasta la fecha el DIF San Ignacio no ha solicitado ayuda de otros municipios, están dispuestos a donar ropa, agua, despensas y kits de aseso personal.

“Ya que tengamos los resultados de cuáles fueron las afectaciones que nos lo comuniquen para estar al pendiente de ayudarlos con los insumos que tenemos ya”.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Asimismo, Lydia Peinado Aguirre, directora de DIF Culiacán, agregó que al igual que cuando impactó “Nora” en San Ignacio, de nueva cuenta está dispuestos a facilitarles la instalación de centros de Acopio en el Palacio Municipal o en la plazuela Álvaro Obregón.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.