HURACÁN

“Gracias a la prevención”: Sin daños mayores en Elota, pese a que “Pamela” les pasó cerquita

Las personas que fueron desalojadas de diversos campos agrícolas de ese municipio fueron entre 450 y 500, a quienes se les dio alimento y un lugar para dormir y resguardarse por este huracán

Créditos: Cortesía
Escrito en SINALOA el

Elota, Sin.- Por el impacto del fenómeno hidrometeorológico “Pamela” en el municipio de Elota, se llevó a cabo una valoración sobre los daños que ocasionaron las ráfagas de viento presentadas durante la madrugada y mañana de este miércoles.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El secretario del ayuntamiento, Víctor Manuel Cisneros Martínez, indicó que la mayor afectación fue la carencia de la energía eléctrica en todo el municipio.

Las personas que fueron desalojadas de diversos campos agrícolas de ese municipio fueron entre 450 y 500, a quienes se les dio alimento y un lugar para dormir y resguardarse por este huracán.

“La red de energía eléctrica se suspendió desde muy temprana hora, lo que ha imposibilitado tener una comunicación constante con personal de CFE para que nos diga o nos dé el diagnóstico de la situación por la que atraviesa Elota en ese en ese sentido”, agregó.

Calificó de afortunada la sesión del Comité Municipal de Protección Civil, lo que les permitió de manera significativa poder evacuar a muchas personas de diversos poblados agrícolas.