Al momento

Sinaloa

¡En Palacio Nacional! Se reúnen AMLO y Rubén Rocha, acuerdan programas y proyectos por el bienestar de Sinaloa

Previo al encuentro, Rocha Moya sostuvo estratégica reunión con Carlos Torres Rosas, secretario Técnico de la Presidencia y Coordinador de los Programas Sociales Federales del Gobierno de México

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador electo Rubén Rocha Moya se reunió con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y con todas y todos los integrantes del gabinete para que desde el inicio de su gobierno se desplieguen las políticas públicas encaminadas al desarrollo de la entidad y el bienestar de los sinaloenses.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La reunión fue en Palacio Nacional, y a la salida presumió que fue el único mandatario que acudió a comparecer, propiamente para hablar de Sinaloa ante los secretarios, y el presidente moderando y manifestando su apoyo y su interés por estarle empujando al estado desde todos los puntos de vista.

El próximo gobernador de Morena, destacó que ante el mandatario de la Nación y cada uno y uno de los secretarios habló de todos los temas que importan a los habitantes de Sinaloa, desde los programas sociales para ayudar a la gente que menos tiene, y que se concretarán de manera conjunta y que ahora ya otorga el presidente López Obrador.

Agregó que durante la charla también se tocaron los temas de salud, turismo, educación, campo, pesca, programas sociales, seguridad e infraestructura, entre otros, recibiendo el compromiso de apoyo por parte de los altos funcionarios del gabinete morenista.

“Qué oportunidad tan grande para antes iniciar el gobierno que me escuchen todos los secretarios y teniendo de testigo principal al presidente, porque solamente él y yo hablamos, los secretarios expresaron algunas cosas para efecto de precisar en cuestiones que el presidente requería, y encauzar lo que viene”, recalcó.

Finalmente, el gobernador electo, que asumirá funciones a partir del 1 de noviembre, anunció que antes de que termine el año un encuentro similar se replicará en Sinaloa, a donde encabezado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador acudirá todo el gabinete con la encomienda de aterrizar los proyectos de cada área.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.