Al momento

Sinaloa

Comisión de Fiscalización propone reprobar cuentas de los 18 municipios de Sinaloa

El diputado Marco Antonio Zazueta destacó que Morena no protege a los gobiernos emanados de este partido

| Internet

Culiacán, Sin.- En la transparencia y ataque a la corrupción no tienen que involucrarse a los colores de partidos políticos y Morena está demostrando su compromiso con la ciudadanía, por ello en los dictámenes de las cuentas públicas de los 18 municipios del ejercicio fiscal 2019 se propone la no aprobación, afirmó Marco Antonio Zazueta.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El secretario de la Comisión de Fiscalización dijo que si los otros partidos decidieron fijar posturas partidistas en la votación de los proyectos de dictámenes tomando en cuenta quiénes gobiernan en esas localidades y no las irregularidades que se encontraron en el uso de los recursos, es asunto de ellos, pero Morena seguirá siendo imparcial.

“No debe de ser un tema político, que los otros partidos le den tinte político no quiere decir que Morena lo vaya hacer y muestra de ello es que en los municipios que son de Morena esta detectando irregularidades y no los está aprobando, cosa contraria de otros partidos que han mostrado parcialidad en cuentas de municipios que ellos gobiernas”, criticó.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Mencionó que tiene limitado el tiempo para que el Congreso se pronuncie en torno a las cuentas públicas 2019, por eso este jueves se les dará primera lectura a los dictámenes de los 18 ayuntamientos y la Comisión de Fiscalización sesiona el viernes para seguir con los proyectos de organismos descentralizados, paramunicipales y gobierno del estado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.