Al momento

Sinaloa

Aún es factible que salgan ascensos para agentes de policía y tránsito en Guamúchil

Hay solicitudes de los elementos y se espera que en los días que restan se tenga una respuesta

| Internet

Guamúchil, Sin.- Hay una serie de solicitudes por parte de agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Salvador Alvarado para obtener ascensos y se espera que en los días que le restan a la actual administración se pueda tener una respuesta, expresó el titular de la corporación, Juan Carlos Barraza Morales.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El jefe policiaco expresó que este derecho de obtener nuevos grados lo tienen los elementos de todas las corporaciones, pero debe atenderse a la normatividad y a la capacidad presupuestal para que se puedan conceder.

“Como todos los elementos tienen el derecho a ir subiendo de escalafón, pero tenemos que acatar a lo que viene en los lineamientos del Servicio Profesional de Carrera, faltan días para que culmine la actual administración y estamos a la espera de que nos brinde algún dato referente al tema”.

Refirió que hasta el momento no se tiene ninguna información oficial de que se vaya a conceder nuevos grados, pero no se descarta que en cualquier momento se haga llegar la notificación.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Consideró que todos los elementos tienen merecimiento y derecho, pero se tiene que acatar el procedimiento y valorar situaciones como la antigüedad y el desempeño para decidir quienes pueden ser los beneficiados si llega a aprobarse la solicitud.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.