TURISMO

Promocionan en Culiacán el Festival del Día de Muertos “Muuki Durango 2021”

El alcalde Jesús Estrada Ferreiro manifestó que a través de estos eventos se muestra el verdadero rostro de la gente de Culiacán

Promocionan en Culiacán el Festival del Día de Muertos “Muuki Durango 2021”
Escrito en SINALOA el

Culiacán, Sinaloa.- El alcalde Jesús Estrada Ferreiro, presidió la conferencia de prensa para dar a conocer el programa de promoción turística de las ciudades hermanadas Culiacán-Durango, a través del cual se busca difundir los puntos turísticos de ambos destinos para la atracción de visitantes.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En compañía de la subsecretaria de promoción de turismo del estado de Durango, Elvira Silerio Díaz, el presidente municipal destacó la importancia de estos para proyectar el verdadero rostro de la gente de Culiacán y Durango, además de su cultura, calidad humana, talento y gastronomía regional.

“Qué bueno que están en Culiacán, agradecemos su visita, este tipo de acciones sirven para fortalecer las relaciones comerciales, de turismo y conectividad; existe una convivencia amistosa y de trabajo positiva, que resulta en un significativo flujo de personas entre ambas ciudades”, manifestó el primer edil.

En ese marco, mencionó que Durango es un lugar con muchos atractivos turísticos, y ahora con el Festival del Día de Muertos denominado “Muuki DGO 2021” que vienen a promocionar sus autoridades, es una buena oportunidad para que los culiacanenses aprovechen y lo visiten.

Por su parte, Elvira Silerio Díaz agradeció la hospitalidad y apertura que el Gobierno de Culiacán ha brindado a través de este tipo de actos para dar a conocer las bondades del estado de Durango, pues es un espacio que permite llevar el mensaje de difusión a un mayor número de personas.

En esta ocasión, detalló que llegan a promover el festival “Muuki DGO 2021”, un programa con más de 100 actividades deportivas, culturales, académicas y artísticas, alusivas a la conmemoración del “Día de Muertos”, mismo que dará inicio a partir del día 19 de octubre y concluirá el 20 de noviembre con debidas medidas preventivas.