Al momento

Sinaloa

Por “Pamela” postergan comparecencia del titular de Seguridad Pública en el Congreso del Estado

La reunión del funcionario con los diputados locales estaba prevista para este miércoles 13 de octubre

| Internet

Culiacán, Sin.- Durante la sesión ordinaria de este martes en el Congreso de Sinaloa se anunció que por el pronóstico que indica probabilidades de que azote en Sinaloa el huracán “Pamela” se postergó la comparecencia del secretario de Seguridad Pública Cristóbal Castañeda Camarillo, informó la diputada Rosario Osuna Gutiérrez.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La presidenta de la Comisión de Seguridad Pública de la 64 Legislatura, mencionó que la Junta de Coordinación Política fijará la nueva fecha en coordinación con el funcionario para revisar agendas y empatar tiempos para el encuentro de trabajo con motivo de la glosa del último informe del gobernador Quirino Ordaz Coppel.

“Y efectivamente se trasladó la comparecencia que de hecho va ser la primera, la Secretaría de Seguridad Pública, está pendiente el acuerdo de la Junta de Coordinación Política”, expuso.

Recordó que fueron citados a comparecer diez secretarios y dos secretarias, así como dos directoras para el análisis del quinto informe del Ejecutivo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.