Al momento

Sinaloa

Por “Pamela” cierra el 30 por ciento de los locales del Centro de Culiacán: Locatarios

El presidente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán, Óscar Sánchez Beltrán, señaló que los agremiados prefirieron resguardarse en casa desde hoy

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Ante la probabilidad de que el huracán “Pamela” impacte en la capital del estado, este martes el 30 por ciento de los comercios de la colonia Centro no abrió, reportó el presidente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán, Óscar Sánchez Beltrán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

El representante de los vendedores, señaló que a pesar de que la ULCC recomendó a los agremiados suspender actividades laborales este miércoles y jueves, tentativamente, debido a las lluvias presentadas esta mañana en Culiacán, desde hoy decidieron cerrar. 

“El día de hoy sí se labora, sin embargo, estamos observando que un 30 por ciento de los comercios no están llegando a abrir quizás por las lluvias, porque la lluvia desalienta mucho la presencia de consumidores en el centro comercial”, dijo. 

El presidente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán, subrayó que esta medida se acordó con el propósito de proteger a los trabajadores, población y la infraestructura de los establecimientos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.