Al momento

Sinaloa

“‘Pamela’ viene fuerte, nos desalojaron”. En un refugio de Elota, Israel y su familia se resguardan

Viven en un campo agrícola en unos cuartos de lámina, por lo que decidieron resguardarse

| Internet

Elota, Sin.- Uno de los salones de la escuela Secundaria María Gertrudis Samble Castro, se convirtió en habitación para al menos seis integrantes de una familia que estaba en esa aula, algunos platicando, otros observaban sus dispositivos, y los niños jugando.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Don Israel, quien fue uno de los 250 evacuados que fueron trasladados a ese plantel y usaba un cubrebocas negro con la figura de Michael Jordan, vestía un pantalón de mezclilla, playera tipo polo gris con vivos negros y azul celeste, además, calzaba unos huaraches de plástico.

Narra que habita en el campo agrícola Culiacancito, y junto con su esposa Rosa y su hijo de 15 años de nombre David, decidieron salir con lo más necesario que eran los documentos importantes.

En la plática, recuerda que el personal de Protección Civil municipal de Elota acudió a dicho campo donde les indicaron que el huracán “Pamela” venía fuerte y que tenían que desalojar, y así lo hizo junto con su familia.

Los cuartos son de lámina y por eso decidió salir para que no se presentara alguna situación de emergencia, y ya con la tormenta y los vientos no iban a poder salir, y con el riesgo de perder la vida en el lugar.

Contento por estar resguardado junto a sus familiares, comentó que no importa estar dos o tres noches donde tendrá alimento y resguardo, pero lo más importante es que estará seguro junto con su familia.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.