Al momento

Sinaloa

No prevén que “Pamela” afecte al municipio de Angostura

Sesiona el Consejo Municipal de Protección Civil sólo para verificar la coordinación en fenómenos meteorológicos

| Internet

Angostura, Sin.- Aunque no se esperan afectaciones en Angostura debido a la tormenta tropical “Pamela”, el Consejo Municipal de Protección Civil se declaró en alerta para actuar en caso de cualquier contingencia este miércoles.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La alcaldesa, Aglaee Montoya Martínez destacó la disposición de los integrantes de este comité para estar atentos a los llamados cuando hay este tipo de pronósticos y valoró que se mantengan en coordinación.

“Lo último que nos dijeron ayer, que no iba a tener mucho estrago en el municipio de Angostura, más sin embargo deseamos tener con ustedes el vínculo el día de hoy para permanecer alertas, nada más venir y confirmar con ustedes que seguimos en sintonía”.

No prevén que “Pamela” afecte al municipio de Angostura.

Los integrantes del comité, representantes de organismos, cuerpos de auxilio y seguridad expusieron la disponibilidad de personal y equipo y las acciones que podrían desarrollar si se requiere la intervención por este fenómeno meteorológico.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

El coordinador municipal de Protección Civil, Luciano Angulo expresó que a los pescadores ribereños se les pidió mantenerse en tierra, no porque haya un pronóstico complicado, sino para evitar alguna eventualidad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.