Al momento

Sinaloa

¡No habrá camiones en Culiacán! Por “Pamela”, concesionarios suspenderán servicio este miércoles

El secretario general del Sindicato de los Choferes del Transporte Urbano en la capital sinaloense dijo que la medida se tomó para no poner en riesgo la vida de los conductores

| Internet

Culiacán, Sin.–  La Alianza de Concesionarios del Transporte Urbano de Culiacán acordó suspender el servicio este miércoles si las condiciones del clima les son adversas por el huracán “Pamela” , informó, Flavio Rolando Ibarra Hernández.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El secretario general del Sindicato de Choferes del Transporte Urbano en la capital sinaloense dijo que la medida se tomó para no poner en riesgo la vida de los conductores. 

 “Y si mañana amanece lloviendo se van a resguardar las unidades y no van a salir a trabajar, va a estar cerrado todo el centro, todos los comercios y si salen no traerán pasaje y para que exponer al chofer con las calles inundadas”, señaló.  

Recordó que cuando hay este tipo de emergencias de ciclones normalmente se cierra el comercio del centro de la ciudad, por lo tanto, no hay pasaje para movilizar. 

Ibarra Hernández hizo un llamado al director de Vialidad y Trasportes del Gobierno del Estado, Antonio Castañeda Verduzco, para que haga oficial esta información del gremio de transportistas a la población. 

Finalmente, expresó que están de acuerdo en apoyar al gobierno en la evacuación de familias en riesgo, pero, con la condición de que lo hagan antes de que estén inundadas las comunidades para no correr riegos de alguna tragedia. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.