Al momento

Sinaloa

¡Deja derrama de 35 mdp! Programa de útiles y uniformes escolares deja buenas ganancias en el Évora

Trae una activación económica importante, considera Carlos Alonso Orduño, presidente de Canaco del Évora

| Internet

Guamúchil, Sin.- El programa de útiles y unifomes escolares gratuitos dejó una derrama económica de 35 millones de pesos en la región del Évora, con lo que se activa de forma importante el comercio, dijo Carlos Alonso Orduño López.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El presidente de Canaco del Évora indicó que fue más del 70 por ciento de los beneficiados quienes acudieron a recoger los materiales y uniformes y lamentablemente una parte prefirió ignorarlo.

“A pesar de los tiempos que estamos pasando, fue una derrama importante en la región, porque los distribuidores de Guamúchil distribuyen en Mocorito, Angostura y hasta parte de Sinaloa de Leyva, una derrama de unos 35 millones de pesos, pudo haber sido más, pero hubo un poquito de desánimo ahí de algunos padres de familia a hacer los canjes”.

Con esto se cumplieron las expectativas y lo mejor es que el gobierno del estado ya cubrió el recurso a los proveedores, con lo que se genera la confianza para negociar la continuidad del programa con el nuevo gobierno estatal.

El dirigente de Canaco agregó que con estos 35 millones de pesos circulando en la región se brinda un respiro para poder esperar la temporada decembrina.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.