Al momento

Sinaloa

Carreteras de cuota y libre Culiacán-Mazatlán operan sin restricciones, pero ¡no viajes si no urge!

El director del Centro SCT en Sinaloa, José Refugio Ávila Muro, dijo que lo ideal es no salir a carretera en estas horas previas al impacto del huracán “Pamela”

| Internet

Culiacán, Sin.– Ante la cercanía del huracán “Pamela”, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes informó que hasta estos momentos, tanto la autopista Culiacán-Mazatlán, como la carretera libre se encuentran operando sin restricciones.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El director del Centro SCT en Sinaloa, José Refugio Ávila Muro, dijo no obstante que lo ideal es no salir a carretera en estas horas previas al impacto del fenómeno meteorológico, y esperar hasta que pase, para evitar cualquier tipo de riesgo.

“El pronóstico del huracán ‘Pamela’ es que impactará entre La Cruz de Elota y Mazatlán, por lo anterior se informa a la población en general que las carreteras, tanto la autopista Mazatlán-Culiacán como la carretera libre están operando sin restricciones. Sin embargo, es recomendable para todos los usurarios que se abstengan de salir a partir de hoy por la tarde si su viaje así se los permite y si no es tan urgente”, dijo.

Ávila Muro recordó que la vía libre sigue operando con una desviación desde El Quelite y previo a la caseta de Mármol, a partir de ahí se puede tomar una desviación para volver a tomar el camino sin peaje.

https://twitter.com/VictorTorresLD/status/1447993029361487878

Durante el huracán “Nora” a finales de agosto, ambos caminos resultaron dañados y tuvieron que ser cerrados. La autopista estuvo inhabilitada por varias horas mientras que el tramo libre aún no se rehabilita por completo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Axel Avendaño

Axel Avendaño

Editor de ContenidosReportero

Axel Avendaño

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.