Al momento

Sinaloa

“Capricho de la CFE no aceptar pago en El Fuerte; si Bartlett espera una llamada mía, la recibirá”: Quirino

No se entiende que la instancia federal no acepte el pago de 8 millones de pesos dividido en dos quincenas, criticó Quirino Ordaz; no descarta comunicarse con el titular de la CFE, Manuel Bartlett

| Internet

Culiacán, Sin.– El gobernador Quirino Ordaz Coppel reprochó la “cerrazón” de la Comisión Federal de Electricidad, por no aceptar que el Ayuntamiento de El Fuerte le abone 8 millones de pesos, dividido en dos quincenas, para saldar parte de la deuda que tiene en el servicio eléctrico

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El mandatario estatal explicó que la CFE quiere que le paguen esa cantidad en una sola presentación y no en dos, pero esto solo es un “capricho” que provoca que muchos habitantes del municipio continúen sin agua potable, pues las plantas de la Japaf permanecen sin energía. 

“Hay mucha cerrazón de la CFE, el Ayuntamiento planteó un esquema de pago de 8 millones en dos quincenas, esta que viene y la última de octubre, y no. Ellos quieren que sea de una, es un capricho que afecta a la población. No hay razón para no aceptar el convenio”, comentó en entrevista en la Primera Emisión de Línea Directa. 

Ordaz Coppel recordó que la deuda total de El Fuerte con la Comisión Federal de Electricidad es de 14 millones de pesos y les querían cubrir, por lo pronto, el 60%, pero no se los aceptaron. Pidió tomar en cuenta que el municipio está haciendo un esfuerzo, pues no cuentan con muchos recursos económicos.

https://www.youtube.com/watch?v=rJaCLVBthAc&feature=youtu.be

Señaló que hasta el momento solo se ha comunicado con el superintendente regional de la instancia federal, Omar Santana, pero no descarta ponerse en contacto con el director general, Manuel Bartlett.

“Si está esperando una llamada mía, la va a recibir”, expresó.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Axel Avendaño

Axel Avendaño

Editor de ContenidosReportero

Axel Avendaño

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.