Al momento

Sinaloa

¡Atención estudiantes! Por "Pamela", SEPyC suspende clases presenciales y virtuales en todo Sinaloa

Debido a los efectos que ya se empiezan a sentir por el huracán "Pamela" y los pronósticos para la tarde de este martes y todo el miércoles, la SEPyC anunció la suspensión de clases y toda actividad escolar a partir de las 14:00 horas de este martes

| Internet

Culiacán, Sin.- Como una medida de prevención ante los efectos del huracán, ahora tormenta tropical, Pamela, la Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC), por recomendaciones de Protección Civil, suspendió las clases y toda actividad escolar tanto en modalidad presencial como en línea en todos los niveles educativos en el estado.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El titular de la SEPyC, Juan Alfonso Mejía López, declaró que la suspensión aplicó a partir de las 2:00 de la tarde de este martes y durante todo el día miércoles, buscando privilegiar la seguridad de alumnos, maestros y padres de familia, con la intención de que se resguarden en sus casas y no tengan que salir a ninguna escuela y en el caso de las clases virtuales el motivo por el cual se suspenden es para que los papás se concentren en tener todo lo necesario en sus casas para que estén bien durante el paso de este fenómeno, además que cuando se tienen precipitaciones, los servicios de conectividad y energía eléctrica suelen fallar.

“Que no exista nadie, absolutamente nadie en los planteles, que todos se retiren a sus casas, no habrá actividades ni en la tarde ni mañana, ya sea presencial o virtual, ningún tipo de actividad, que todos se concentren en su familia”, dijo.

https://twitter.com/VictorTorresLD/status/1447941384636440580

Recomendó a la población escolar a seguir las recomendaciones de las autoridades y privilegiar su seguridad, si no es necesario salir de casa no lo haga y si se encuentra en zonas de riesgo, busque un albergue.

Cabe señalar que el turno matutino de este martes sí tuvo actividades, a pesar que en varios municipios del estado ya está lloviendo, en algunos más fuertes que otros.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.