Al momento

Sinaloa

¡Alerta en Guamúchil! Advierten de llamadas fraudulentas con programas de financiamiento

Plantean ofertas tan bellas que no pueden ser verdad y más vale que verifiquen antes de caer, dijo el director de Promoción Económica, Cristián Zavala

| Internet

Guamúchil, Sin.- El director de Promoción Económica en Salvador Alvarado, Cristián Zavala Obeso, alertó a la población para que no caiga en el engaño que se está intentando concretar en mensajes telefónicos, en donde les ofrecen programas de financiamiento con tasa preferencial a cambio de realizar un depósito.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Aclaró que ningún programa oficial exige un pago para hacerse efectivo y evidentemete, se trata de un asunto irregular y lo mejor es que los emprendedores verifiquen la información antes de que sea demasiado tarde.

“Es fácil caer en ese tipo de artimañas, financiamientos con tasas preferenciales, porque te dicen, deposita mil pesos o deposita dos mil, o deposita 5 mil y el crédito lo vas a tener mañana, el usuario dice, oye, pues si me están ofreciendo esta facilidad, no tengo que hacer tantos trámites, no me piden Buró de Crédito, es fácil que caigan”.

Agregó que hasta el momento no tienen conocimiento de que alguna persona haya sido engañada, pero sí de que varios han recibido el mensaje y han tenido la prevención de preguntar, antes de caer en una oferta que es demasiado bella para ser verdad.

El funcionario invitó a los interesados en acceder a un programa de financiamiento a que mejor acudan a la oficina de Promoción Económica en el Ayuntamiento para que conozcan la disponibilidad y que decidan por el que mejor se ajuste a sus posibilidades.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.