Al momento

Sinaloa

Nada de ser dócil en las comparecencias con funcionarios de Sinaloa: Diputado

Que porque ya se van, no es motivo para bajar la guardia en el combate a la corrupción, opinó Pedro Villegas Lobo

| Internet

Culiacán, Sin.- En las comparecencias con motivo de la glosa del último informe del gobernador Quirino Ordaz Coppel que arrancan este miércoles 13 de octubre, los diputado no deben ser dóciles que ya se van los funcionarios, sí hay presuntas irregularidades en el uso del recurso hay que señalarlo, declaró Pedro Villegas Lobo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El representante popular por Morena en el Congreso de Sinaloa, mencionó que tiene varios cuestionamientos y dudas en la aplicación de recurso como el desviar a infraestructura siete millones de pesos de los 10 que se etiquetaron para el repoblamiento de especies marinas.

“Debemos señalar, todos los actos que están mal en la administración de los secretarios, no podemos ya andar pintando los números, siendo dóciles, tenemos que señalar, los actos que están mal gastados, si hay desvío de recursos, si no se está ejerciendo bien lo del presupuesto”, dijo.

Mencionó que en Seguridad Pública es necesario saber si a partir de las denuncias de corrupción en el penal de Aguaruto, donde al parecer se les cobra a los familiares por ingresar, se ejerce la prostitución y se les otorgan privilegios a ciertos personajes, se realizó una investigación.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.