CRUZ ROJA

¡La meta son 800 mil pesos! Bomberos arranca la colecta empresarial en Guamúchil

La alcaldesa hizo la primera donación de 106 mil pesos; la colecta se estará realizando del 11 al 21 de octubre

¡La meta son 800 mil pesos! Bomberos arranca la colecta empresarial en GuamúchilCréditos: Cortesía
Escrito en SINALOA el

Guamúchil, Sin.- Bomberos de Guamúchil iniciaron la colecta empresarial con la intención de recabar 800 mil pesos del 11 al 21 de octubre.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El comandante de la institución de auxilio, José Refugio Chiquete Ayala pidió apoyar la colecta porque requieren reforzar el equipamiento y agradeció a empresarios que desde antes de la colecta han estado haciendo donativos en especie.

“Que la donación que ellos den no es para nosotros, los que se van a beneficiar es la sociedad y lo hemos dejado bien en claro en todo este tiempo, con el compromiso de que los muchachos han dado el cien por ciento en las actividades de Bomberos”.

Mencionó que Bomberos no atienden solamente incendios y la pandemia del COVID-19 les trajo mayor demanda de servicios y por consecuencia la necesidad de más recursos.

Por su parte, la presidenta municipal, Pier Angely Camacho Montoya hizo una primera aportación, destacando que la labor de Bomberos es muy valiosa para el municipio y es necesario no dejarlos solos.

“Traemos un donativo de 106 mil pesos, de parte del Ayuntamiento para ayudar a lograr esta meta, quiero hacer un llamado a todos los empresarios, los ciudadanos, que acudan a Bomberos a hacer un donativo, cada peso cuenta”.

Se dijo que los empresarios ya están recibiendo las invitaciones personalizadas y se espera que hagan llegar sus aportaciones para cumplir la meta, que el año pasado se quedó inconclusa.