Al momento

Sinaloa

¡Casi se les juntan dos ciclones! Damnificados de “Nora” apenas reciben apoyos en Culiacán

Por cada hogar recibieron 10 mil pesos en efectivo, y las personas deciden en qué invertirlos, pero la recomendación es que compren parte de los enseres domésticos que se les dañaron con el agua, dijo el funcionario

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- El Gobierno Federal a través de la delegación de la Secretaría del Bienestar, entregó un total de 301 apoyos a familias damnificadas por la tormenta tropical “Nora”, en las colonias de la ciudad de Culiacán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Antonio Aguilar Gómez, director regional del Bienestar, en el municipio de Culiacán, explicó que por cada hogar recibieron 10 mil pesos en efectivo, y las personas deciden en qué invertirlo, pero la recomendación es que compren parte de los enseres domésticos que se les dañaron con el agua. 

Por la pandemia de COVID-19 y para mayor comodidad, las personas fueron citada en las instalaciones del Centro Cívico Constitución, donde algunas mujeres comentaron a Línea Directa en qué invertirán sus 10 mil pesos

“Pues se me mojó el colchón, el refrigerador no me sirvió, sábana y se me mojó mucho la casa que hasta se me estaba cayendo, ahorita quiero arreglar el refrigerador”.

“Son mis piensos llegar y comprar mi refrigerador, ya lo miré y me sobran 2 mil pesos, tiene para hacer hielitos”.

“Igual nos dieron colchonetas, nos dieron una ayuda y nos dieron colchonetas y ahí dormimos”, externaron. 

La entrega también se hizo de manera simultánea en Concordia, La Cruz, Escuinapa, Mazatlán, El Rosario, Piaxtla de Abajo y Laguna de Canachi.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.