Al momento

Sinaloa

Campo, pesca y ganadería serán incluidos en presupuesto de Sinaloa: Rubén Rocha

El gobernador electo ofreció trato incluyente para productores pequeños y grandes y va generar confianza para que se invierta en darle valor agregado a los alimentos

| Internet

Culiacán, Sin.- Al acudir a la instalación de la Comisión de Asuntos Agropecuarios la cual se desarrolló de manera privada en el salón Constituyentes del Congreso de Sinaloa, el gobernador electo Rubén Rocha Moya ofreció trato incluyente para el sector agrícola, ganadero y pesquero, tanto a pequeños como a grandes que son parte de las actividades.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Manifestó que el presupuesto estatal va llevar etiquetados recursos para impulsar a los renglones primarios y dará certeza para que los empresarios e industriales inviertan en darle valor agregado a los alimentos que se cosechan en la entidad.

“La oportunidad de refrendar mi compromiso con el campo agricultura, ganadería y con los pescadores igual, he tenido compromisos de campaña que los vamos a cumplir, hablamos en su momento de la necesidad de contar con dos fondos para mejorar el financiamiento. Yo voy a ser gobernador de todos y que les quede claro a las organizaciones”, dijo.

Campo, pesca y ganadería serán incluidos en presupuesto de Sinaloa: Rubén Rocha.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Afirmó que estará de las organizaciones sin distingos, sin preferencias para juntos trabajar por atender los problemas, apoyar a los agricultores de riego, pero también a los de temporal y uno de los puntos centrales es la comercialización de granos y ya empezó con la gestoría ante el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.