Al momento

Sinaloa

¡Atención estudiantes! Podrían suspender clases por “Pamela” desde este martes: SEPyC

Juan Alfonso Mejía, titular de Educación, precisó que están esperando las indicaciones de Protección Civil

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Aunque ya se sabe que el ciclón Pamela tocará del centro hacia el sur de Sinaloa, en las escuelas se deberá estar atento porque esto pudiera ser desde este mismo martes o miércoles, informó el secretario de  Educación  Pública y Cultura, Juan Alfonso Mejía López. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Al participar en el Comité Estatal de Protección Civil, el funcionario estatal precisó que esperarán las indicaciones de protección civil para tomar la decisión. 

“Así le estaremos dando a conocer en las próximas horas, a partir de que nos comparta Protección Civil y la instrucción que nos vayan dando, así que de momento estar muy atentos, seguramente habrá en su momento suspensión habrá que estar atentos si esto será a  partir de mañana o a partir del día miércoles”, aclaró. 

Indicó que esta semana se reincorporaron al sistema hibrido-presencial más de 90 mil alumnos con lo que son ya 270 mil estudiantes los que están acudiendo a las 2 mil 295 escuelas del nivel básico, quienes requieran saber con tiempo las medidas de suspensión y en cuales municipios seguramente se realizarán.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.