Al momento

Sinaloa

Ante la amenaza de "Pamela", cerrarán comerciantes del centro de Culiacán

Se ha tomado la medida para proteger a los trabajadores e infraestructura con suspensión de actividades

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Ante la amenaza del azote del huracán “Pamela” en el municipio de Culiacán, comerciantes del centro de la ciudad no abrirán miércoles y jueves de mantenerse el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional,  reveló Óscar Sánchez Beltrán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El presidente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán (ULCC) aclaró que esta medida estará sujeta a los reportes que emita el Instituto Estatal de Protección Civil sobre el fenómeno meteorológico.

Agregó que ya se envío un oficio a los comerciantes agremiados donde se les conmina a programar la suspensión de las actividades para proteger la integridad física de la fuerza laboral y mantenerse al tanto de los reportes de las autoridades.

Sánchez Beltrán señaló que otras de las peticiones fue que aseguraran la infraestructura de los inmuebles, aspectos relacionados con drenajes pluviales y red eléctrica para evitar contingencias, sostuvo.

El líder camaral añadió que también se les está solicitando al sistema comercial no sacar la basura, previo a las lluvias y actuar con criterio en este aspecto para evitar colapsos en las alcantarillas.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Por último, recomendó a los consumidores que se preparen con tiempo en sus compras para que no tenga contratiempos por los posibles cierres de negocios en el centro de la cuidad por los pronósticos de fuertes vientos y abundante lluvia.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.