Al momento

Sinaloa

¡Ya viene el apoyo! Gobierno federal entregará $10 mil a mil 500 afectados por “Nora”

La entrega de este recurso en efectivo será este lunes en ocho sedes de pago, informó la Secretaría de Bienestar

| Internet

Sinaloa.- Si usted tuvo afectaciones en su vivienda por las lluvias del ciclón “Nora” que azotó a finales de agosto y quedó registrado en el padrón que levantó la Secretaría de Bienestar, le tenemos la buena noticia de que este lunes estarán entregando un apoyo único de 10 mil pesos en efectivo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En información proporcionada a Línea Directa por Juan de Dios Gámez, delegado de Programas Sociales para el Bienestar en Sinaloa, detalló que el apoyo es de 10 mil pesos en efectivo por vivienda de las familias que se vieron afectadas el fenómeno meteorológico.

En total, indicó que son mil 500 viviendas que fueron incluidas en el censo de afectados que levantó los días 18 y 19 de septiembre esta dependencia en los 7 municipios que entraron en la declaratoria de emergencia que en su momento emitió el Sistema Nacional de Protección Civil.

Las sedes de pago para este apoyo son: Polideportivo a espaldas de la presidencia municipal, en Concordia; plazuela Miguel Hidalgo, en La Cruz de Elota; primaria José G. Gutiérrez, en Escuinapa; cancha de Telmex, en El Rosario; techumbre de la comisaría ejidal, en Piaxtla de Abajo; unidad deportiva de Laguna de Canachi; oficinas de Bienestar, en Mazatlán; y Parque Revolución, en Culiacán.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

En todas estas sedes de pago iniciarán a las 10:00 de la mañana con la entrega del apoyo, excepto en Laguna de Canachi, donde empezarán a las 11:00.

Cabe destacar que el sábado se entregaron los apoyos a los afectados de la zona de Eldorado.

¡Ya viene el apoyo! Gobierno federal entregará $10 mil a mil 500 afectados por “Nora”

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.