Al momento

Sinaloa

Ofrece Alcántara ser gestor en Turismo, Pesca y Ganadería

Al formar parte de estas comisiones en la Cámara de diputados el representante popular por el PT, dijo que escuchará a estos sectores para ayudar en solucionar los problemas

| Internet

Culiacán, Sin.- Al quedar integrado en la comisiones de Turismo, Pesca y Ganadería en la Cámara de Diputados, el legislador por el Partido del Trabajo Leobardo Alcántara Martínez afirmó que estará cerca de las directivas y líderes de las estas actividades en Sinaloa a fin de ser un gestor permanente para que se atiendan sus problemas o se impulsen programas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Precisó que lo nombraron en la 65 Legislatura federal como secretario de la Comisión de Turismo y vocal de la de Pesca y de Ganadería y ya arrancó con los primeros encuentros con los vendedores de playa en Mazatlán que son parte de los prestadores de servicio del puerto.

“Vamos hacer reuniones con los empresarios, con restauranteros ya tuve reuniones con los vendedores de playa, vamos hacer un trabajo muy fuerte porque Mazatlán está creciendo mucho, pero también Rosario y Escuinapa, vamos a sentarnos con los empresarios para ver qué podemos hacer para el bien de Mazatlán, para el bien de Sinaloa”, destacó.

Enfatizó que va honrar la curul que le otorgó la ciudadanía con su voto y desde el primer día busca que se resuelvan los problemas, por eso en una sesión del mes de septiembre exhortó a las autoridades para que impidan el uso de artes de pesca prohibidas que afecta el proceso de reproducción de las especies.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.