Al momento

Sinaloa

Valora Rocha Moya incorporar al DIF Sinaloa a Angélica Díaz, esposa de Cuén Ojeda

El gobernador electo consideró que la exdiputado local del Partido Sinaloense podría apoyar con sus conocimientos en esa área tan importante

| Internet

Culiacán, Sin.- El gobernador electo de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, reveló que está valorando la posibilidad de incorporar a la exdiputada local del Partido Sinaloense (PAS) Angélica Díaz Quiñónez, al Sistema DIF Sinaloa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El futuro titular del Ejecutivo estatal, entrevistado en el marco de la instalación de la 64 Legislatura del Congreso del Estado, señaló que no tiene definido en qué área de esa instancia, pero ya se estará valorando la incorporación de la esposa del presidente del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, con el fin de aprovechar el trabajo que puede aportar la exlegisladora con su experiencia en diferentes temas.

“Puede estar, ahí está Eneida, que probablemente hable con Angélica, yo le he pedido que lo haga y ella es una mujer que nos ayudaría mucho en el DIF, no sé dónde, pero ahí, ellas sabrán”, dijo.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa 

En ese sentido, Rocha Moya reiteró que continúa conformando su gabinete con diferentes perfiles para las secretarías, pero también para direcciones y otros niveles.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.