Al momento

Sinaloa

Tendencia en homicidios en Sinaloa es a la baja: Quirino Ordaz

El gobernador del estado dijo que los drones que compró el estado en 2017 en 3.5 millones de dólares serán donados a la Marina, que tiene personal especializado para manejarlos

| Internet

Culiacán, Sin. – Al cerrar septiembre como el segundo mes más violento del presente año, por el número de asesinatos registrados en Sinaloa, el gobernador Quirino Ordaz Coppel sostuvo que la tendencia en ese tipo de delitos se mantiene a la baja.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El mandatario estatal expresó que la Fiscalía le está dando seguimiento con sus investigaciones y por parte del Gobierno del Estado se han revisado en la Mesa de Seguridad.

“La tendencia es a la baja, si vemos los números de cómo estábamos, es a la baja, es lamentable los hechos que siguen sucediendo, es lamentable y se están atendiendo por parte de la Fiscalía, como parte de la investigación y los estamos tocando todos los días estos temas en la mesa de seguridad”, dijo.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Por otro lado, el mandatario estatal señaló que ya están buscando reparar o reemplazar las cámaras de videovigilancia que fueron dañadas a balazos.

Añadió que los drones que en su momento se adquirieron para reforzar por aire el tema de seguridad, serán donados a La Marina para que expertos en esos equipos aéreos puedan manejarlos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.