Al momento

Sinaloa

Ser transparente no solo es no robar, también lo es desquitar el sueldo: Celia Jáuregui

La diputada local por Movimiento Ciudadano afirmó que sus votos van a ser a conciencia no se atravesará sin razones

| Internet

Culiacán, Sin. – El alcanzar la transparencia como servidores públicos no solamente es no robar, sino también desquitar el sueldo que se recibe y sus metas dar resultados y salir con la frente en alto, afirmó la diputada local por Movimiento Ciudadano Celia Jáuregui Ibarra.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Manifestó que su voto no será resultado ni de la compra ni del soborno, lo ejercerá con alta responsabilidad, en forma responsable con la visión de aportar a Sinaloa y no atravesarse sin razones ni argumentos.

“No le entiendo a la posición que se atraviesa no por el no, pero tampoco el sí por el sí, la única aspiración a un cargo público incluso a nivel estatal porque fue subsecretaria de Turismo en dos ocasiones, es salir con la frente en alto y entregar buenas cuentas”, enfatizó.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Comentó que no tener bancada en la 64 Legislatura no lo toma como desventaja, sino como una oportunidad de aportar sus ideas de manera particular y buscar consenso con el resto de los grupos parlamentarios.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.