Al momento

Sinaloa

¡No hay cancelación! Proyecto Sendero de La Milla sigue en pie, aclara el Gobernador

Quirino Ordaz Coppel expuso que hubo falta de comunicación entre los ciudadanos y la Sociedad Botánica

| Internet

Culiacán, Sin.- El proyecto Sendero de La Milla del Parque Ecológico no se canceló, sigue en pie, sostuvo el gobernador Quirino Ordaz Coppel, al aclarar que faltó comunicación entre los ciudadanos que se mostraban en contra de esa obra y la Sociedad Botánica, para llegar a un acuerdo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El mandatario estatal indicó que ya habló con ambas partes y sostendrá una reunión el próximo lunes para ver punto por punto las inconformidades que tienen, con el fin de atenderlas y establecer alguna solución.

“No hay cancelación. Yo lo que propuse fue, entonces frente a esa falta de comunicación de la sociedad botánica, que había coincidencias y que había que trabajar en las coincidencias, en los puntos de acuerdo porque hay recursos, es un proyecto que todos queremos el bien, es un pulmón bien importante de Culiacán, y en lo que no se estuviera de acuerdo, que se viera punto por punto para ver cómo ir solventándolo, solucionándolo.”, dijo.

Ordaz Coppel expuso que se trata de un “pulmón” bien importante de Culiacán, donde se invertirán 18 millones de pesos con una obra que beneficiará a miles de visitantes, por lo que continúan las mesas de diálogo con quienes están en contra para lograr avanzar.

Cabe recordar que el proyecto original consiste en construir un sendero desde el bulevar Universitarios, atravesar el Parque Ecológico hasta conectar con el Jardín Botánico.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.