Al momento

Sinaloa

¡Inicia la transición! En marcha entrega-recepción en el Ayuntamiento de Angostura

Equipo del alcalde electo, Miguel Ángel Angulo solicitan documentación para conocer el estado de la administración

| Internet

Angostura, Sin.- Se puso en marcha en Angostura el proceso de entrega-recepción, con un encuentro entre los equipos nombrados por la alcaldesa, Aglaee Montoya Martínez y el de Miguel Ángel Angulo, quien asumirá el cargo el 1 de noviembre.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

El coordinador de la comisión entrante, Benjamín Cázares Espinoza, manifestó qué llegan con la idea de trabajar colaborativamente, por lo que realizó la solicitud formal de información documental de relevancia para el Ayuntamiento, para que ellos puedan analizar y observar lo debido.

“Nosotros esperamos la buena disposición, que pongan a nuestro servicio la experiencia que ustedes tienen, conocen muy a fondo todo lo que es la administración, sobre todo la documentación que vamos a requerir”.

¡Inicia la transición! En marcha entrega-recepción en el Ayuntamiento de Angostura.

El secretario del Ayuntamiento, Saúl Alfredo González Contreras, fue el encargado de dar la bienvenida, expresando la disposición de los funcionarios de trabajar en conjunto para una óptima entrega-recepción.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Ambas comisiones detallaron los siguientes encuentros que estarán suscitándose durante todo el mes de octubre, para concretar el proceso de transición.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.